jueves, 20 de agosto de 2009

HOY TE HARE EL AMOR
























Seré tuya y tu serás mío seremos los dos


Sin razones ... Motivos o Preguntas


Solo que hoy será el día que te haré el amor.


Mirararás mi cuerpo detenidamente


Y solo con tu mirada iras entrando en calor


entonces muy lentamente me acercare a ti


sin reclamos sin preguntas.


Y ya cerca acariciare tu rostro


para recordar cada facción


Te hablaré muy despacio


te diré al oído cosas inimaginables


cosas que nunca has oído...


que solo te harán desearme.....


Recorrerás palmo a palmo cada parte de mi cuerpo


y sintiéndote en la gloria pedirás por mas placer


Abriré mis ojos para mirarme en los tuyos...


que profundos y serenos te dirán que


soy TUYA....


Sentirás mi piel arrastrarse por la tuya


aunque somos dos cuerpos en almas seremos una.


en ti verteré


Mi amor ... Pasión ... Deseo y Lujuria


Y tu sentirás morir en delirio pidiendo la luna.


Y ya al borde del éxtasis me harás tuya completamente


de manera pasional... salvaje y aun mas incoherente.


Y cuando juntos los dos lleguemos


al clímax de nuestra unión...


Te recordare que un día te dije...


¡¡ Que hoy te haría el amor !!.



Desconozco el autor




MIRTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario